sábado, 6 de febrero de 2016

Presentación

Buenas a todos!!!!

Mi sobrenombre es Walt Bukowski y estoy participando en un curso sobre mejora en el procesamiento de información en la web.

Mis espectativas no son muy grandes, la verdad, pero si aprendo algo lo daré por bueno.

Me mueve lo social, la educación no formal, la escritura como medio de espresar emociones y sobre todo las relaciones personales.

Os saludo y espero que saquemos un buen provecho de este curso.

Besos y Abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario